Menú


Buscar

Opportunity International Colombia S.A. Compañía de Financiamiento

IMPORTANTE

OPPORTUNITY INTERNACIONAL COLOMBIA S.A. Compañía de Financiamiento, advierte a sus clientes y usuarios que PERSONAS INESCRUPULOSAS se encuentran utilizando fraudulentamente la marca “OIColombia S.A.” y “OPPORTUNITY INTERNATIONAL COLOMBIA S.A. Compañía de Financiamiento” sin autorización ni permiso previo por parte de la Compañía. Además de cobrar ilícitamente valores para tramitar presuntos créditos, solicitando dinero para el pago de mensajería, pólizas de seguro, garantías, avales, estudios de crédito, falsas afiliaciones, etc., que son exigidos como condición para poder acceder a los productos de crédito que siempre son aprobados.

Estos FALSOS SERVICIOS son ofrecidos a través de la página web: www.opportunityintcolombia.com, Facebook, por las líneas de Whatsapp 3219158079 y 3142396430 y buzones de correo electrónico que simulan ser de nuestra compañía, como: info@opportunityintcolombia.com

Por lo anterior, OIColombia S.A., da aviso a todos los usuarios que NO TIENE NINGÚN VINCULO COMERCIAL O LABORAL, ALIANZA, CONVENIO O ACUERDOS para ofrecer productos de crédito por los canales mencionados anteriormente. De la misma forma, ADVIERTE para que NO SE DEJE ENGAÑAR e INVITA a poner en conocimiento de las autoridades competentes esta modalidad de estafa.


Información actualizada: 01 - Oct - 2019